-Harás una inhlación y al exhalar abrirás lentamente los ojos-ella abre los ojos y se acomoda en la camilla- Bien, Asha cuéntame qué viste.
-Hoy abracé fuertemente al maestro en la despedida, y vi mucha gente en el templo de piedra, todos vestidos con túnicas negras y velos, no se les veía la cara pero conversaban amenamente.
-¿Y qué te dijo el maestro?
-La verdad casi nada, pero interpreté sus silencios como respuestas y como queriendo decir que la respuesta está en mi corazón.
-Uhm... ¿Alguna duda? Pregúntame.
-Bueno sí tengo una pregunta, ¿todo lo que me sucede y me ha sucedido es una señal de que estoy actuando mal?
-Creo que no te he explicado acerca del Bien y el Mal ¿verdad?
-No, no lo ha hecho.
-Pues definitivamente vivimos en un mundo dual, donde existe el bien y el mal, pero si comenzamos a vivir de forma diferente apreciaremos que tenemos que olvidar estos conceptos. Dime ¿tú puedes limitar hasta qué punto una acción es buena o mala?
-...La verdad no, es de acuerdo a la opinión de cada uno.
-¡Cierto! Entonces todo es relativo, y se rige a las diferentes circunstancias. Eso quiere decir que si estás enferma, o algo no anda bien no necesariamente porque estés actuando mal pero sí es porque puede que necesites aprender más o modificar pequeñas cosas para que luego las consecuencias no sean peores.
-Bien, Asha si eso es todo, hasta la próxima semana.
-Gracias, me relajé mucho hoy y creo que he mejorado mucho.
-Ok, entonces te veré el...
*** El mundo es dual***
No hay comentarios:
Publicar un comentario