Se dice que tenemos la valentía de enfrentarnos a nuestro destino, de cambiarlo, de mejorarlo, pero TENEMOS QUE PEDIRLO DE CORAZÓN, ser sinceros y tener fortaleza emocional porque cada quien llega destinado para algo... Llegamos a este mundo con una misión, la de aprender, la de mejorar como seres para rectificarnos y superarnos.
Aquí se inicia una historia, no sé si sea la mejor o sea especial, sólo se sabe que es una historia llena de todo, llena de verdad, de pasiones, de sentimientos, de momentos, de necesidades, de recuerdos, se mezclan vidas y se cruzan caminos para formar a una pequeña joven que de no ser por todo esto estaría perdida en el mundo, pero que tiene algo a su favor: SUS EMOCIONES.
Como todo ser humano, las emociones juegan a nuestro favor y nos dan las herramientas necesarias para enfrentar la vida... Pero no todos sabemos manejar estas emociones, y es precisamente ese aprendizaje que se tratrara de plasmar.
No se atenta contra religiones, ni creencias, es la libertad de pensamiento y obra la que nos permite equivocarnos y aprender.
***ESTO RECIEN EMPIEZA***
No hay comentarios:
Publicar un comentario