BIENVENIDA

Distinguido lector que estás frente a la pantalla y que puedes compartir experiencias, les doy la bienvenida a mi libro virtual en el cual encontrarán sensaciones, momentos, recuerdos y descripciones de sentimientos que sólo se conocen por el corazón.



Espero disfruten la lectura de estas páginas virtuales.



Mar!







domingo, 8 de julio de 2012

Sin revestimientos

Luchar. Luchar. Nadar contra la corriente porque nadar a favor es de peces muertos.
Luchar y seguir porque detenerse es morir.
Tantísimas frases que pueden decirse en este caso. Pero la verdad es que continuar no es fácil. Lo cierto es que sonreír también cansa, y sobre todo cuando es para ocultar una lágrima o para demostrar que hay orgullo.
¿Quién no ha usado una máscara en determinado momento de su vida?
¿Quién no se ha cubierto contra el mundo?

Hoy yo puedo decir que realmente he estado cubierta pero quiero quitarme esa capa y dejar de luchar para poder mostrarme como realmente me siento, quiero liberarme; aquel revestimiento lo estoy dejando y de ahora en adelante caminaré con la mirada en el cielo pero los pies en la tierra.

Sin revestimientos la vida es mucho más sencilla. Me hago más humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario