BIENVENIDA

Distinguido lector que estás frente a la pantalla y que puedes compartir experiencias, les doy la bienvenida a mi libro virtual en el cual encontrarán sensaciones, momentos, recuerdos y descripciones de sentimientos que sólo se conocen por el corazón.



Espero disfruten la lectura de estas páginas virtuales.



Mar!







domingo, 8 de abril de 2012

Momentos en los que dices 'no' y debe ser 'no'.

No más.
Nunca más.
No por favor.
No lo hagas.
No me mires.
No me retes.
No me siento bien para soportar esto.
No lo toleraré.
No quiero que esto se repita.
No puedo controlarlo. Ni controlarme.

Pero hay personas que no comprenden lo que significa NO. Quieren que lo gritemos, quieren que lo digamos enojados o serios. No pueden comprender un NO sincero, pero sin caras tristes, sin rostros resentidos, solamente con la confianza de que no desafiarán ese NO porque lo has dicho con mucha convicción. Y ahí van algunos y lo hacen.
Que digan de todo, no han entendido un NO sincero, así que no merecen más nada luego de hacer justo aquello a lo que se dijo NO.

NO es NO.

-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario