BIENVENIDA

Distinguido lector que estás frente a la pantalla y que puedes compartir experiencias, les doy la bienvenida a mi libro virtual en el cual encontrarán sensaciones, momentos, recuerdos y descripciones de sentimientos que sólo se conocen por el corazón.



Espero disfruten la lectura de estas páginas virtuales.



Mar!







miércoles, 29 de febrero de 2012

Todo está Claro


Es cierto que hay días en los que no deseo ni llamadas, ni preguntas, ni saber si se preocupan por mí.
Pero justamente cuando tengo esa libertad de no recibir llamadas preguntando mi paradero, o una vocecilla que me indica que no llegue demasiado tarde, o recordándome que debo tomar un carro confiable y no distraerme y perder de vista la ruta... Justamente en ese momento, ese día, en esas circunstancias 'No me dan ganas de salir', me siento absolutamente perdida, siento que si la persona en la que confío y de la que 'dependo' -en todo el sentido de la palabra- no está en la misma ciudad que yo o a unos kilómetros me falta algo, siento que pierdo el rumbo o que no llegaré con bien o si me sucede algo definitivamente no contaré con esta persona porque está fuera del radio dispuesto para salvarme la vida o socorrerme en caso me ataque alguna mosca mutante o en el temible caso de que me quede sin dinero o se me antoje algo.

En cuando siento que puedes alejarte más allá de unos kilómetros, la dependencia hace acto de presencia.

- - 0 - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario