BIENVENIDA

Distinguido lector que estás frente a la pantalla y que puedes compartir experiencias, les doy la bienvenida a mi libro virtual en el cual encontrarán sensaciones, momentos, recuerdos y descripciones de sentimientos que sólo se conocen por el corazón.



Espero disfruten la lectura de estas páginas virtuales.



Mar!







domingo, 25 de septiembre de 2011

Cosas del Destino


Si este es mi destino, lo apruebo, lo vivo y le sonrío. No puede ser mejor, sería mejor si tuviese una gemela...
¿No fui lo que esperabas? Definitivo, porque yo soy más de lo que buscabas.

Me encontraste sonriente, me has visto vestida de normalidad y tranquilidad, pero no sabes cuanto amor por este nuevo ser llega a mi vida. Me hace feliz, sé que me espera y me comprende... lleva mi alma en sus manos, la protege, me cuida como si cada día fuese el último y fuera tan frágil como el cristal.
Me ha visto llorar y me consuela, me ha abrazado en el frío, ha velado mi sueño, me ha regalado su tiempo, sus consejos fueron hondos, cuidó mi salud como lo frágil que es, soy tan valiosa para ese ser que me lo demuestra con todo.
Su mirada es tan tierna que me derrite, soy su prioridad y no una opción en su vida...
Soy lo que quiere, lo que necesita, lo que adora, lo que buscaba, lo que ama y lo que cuida todo el tiempo.
Me espera, no duerme hasta verme llegar, me revive, me siente latiendo en el corazón.

Es la causa de esta gran sonrisa que llevo, es el que renueva mis días, es el amanecer más luminoso, es el atardecer de película, es el calor humano que extrañaba, es la mirada que me sigue y me cuida, son los ojos que me observan y ven mi alma, son las manos que tocan mi corazón, es la voz que me despierta con un susurro de canciones, es el abrazo protector, es el soporte diario, es la fuerza.

El destino dijo que te irías, y me ha traído algo mejor, me ha llenado, ha colmado mi alma de alegría y de felicidad, de amor y de ternura...

***ACTUÓ EL DESTINO***


SALVARTE Y HUNDIRME

Me interno en los recuerdos, tengo 'amigos' que me echan en la cara tu existencia, y aunque aprendí a pasar por alto tu presencia, me queda claro que eso no significa que no hayas cruzado mi mente y que tantas veces mi almohada no haya sentido mis lágrimas caer por tu recuerdo...

***No lloraré porque terminó, sonreiré porque me sucedió.***

Pero en el pasado no se puede vivir...
LO QUE NO FUE NO SERÁ, PARA BIEN O PARA MAL...

Creo que te he aceptado y me he negado a mí...
La confusión me invade, la duda me atolondra, no sé qué hacer ni cómo reaccionar, no quiero parecer frívola ni rencorosa, pero tampoco la tonta ingenua...

Que guíen mis pasos, que dejen huellas para seguirlos, que me marquen el camino, que siembren para mí, que me cubran para no mojarme en las tormentas, y que me mate el dolor.
Que el mundo piense que la culpa es mía, que no puedo ser buena con vos y he usado tu amor en mi frivolidad...

***cúbrete tú la espalda con mi dolor***

viernes, 23 de septiembre de 2011

I am all out of faith


Vientos fuertes

Salí de la ducha decidida a ir contra todo lo que pensé dentro y que felizmente se habían ido con el agua al resbalar por mi cuerpo.

Me vestí lo mejor que pude, maquillé mi rostro con una sonrisa y llena de valentía nueva me uní al tumulto de la vida y del correr diario, rumbo al lugar de los hechos.

No esperé mucho para verle, su sonrisa resplandecía en el edificio; y aunque estaba en una zona vetada para mí hubiese sido capaz de todo por alcanzarle, pero no hizo falta ninguna locura de mi parte porque se dirigió hacia mí y dejó a sus amigos esperándolo.

Nos saludamos, yo con sonrisa, y él un tanto apresurado me dijo que debíamos hablar fuera…

El lugar era mi favorito, comúnmente llamado el “hoyo” para mí era un refugio, y ahí compartí grandes momentos con amigos y con aquel amigo especial. Nos sentamos en las escalinatas del ‘hoyo’ y aún no sé cómo sobreviví, sólo sé que lo dijo tan pausadamente y con tanta claridad que parecía estar recitando mi sentencia de muerte. Explicó todo, lo interrumpí muchas veces y me silenció porque tenía que acabar de explicar; vio mi supuesta tranquilidad que estaba en una capa muy fina la cual estaba a punto de romperse.

De pronto me tranquilicé mucho, le dije que estaba bien, que aceptaba todo, que no iba a hacer nada, pero muy en el fondo estaba negando la situación y creyendo que aunque era la mejor manera aceptarlo todo, él regresaría para retomar las cosas… Dijo que no me creía y era obvio por mi semblante, le expliqué cada idea que cruzó mi mente mientras me duchaba y que al final había acertado porque eso era un triste final.

Sus palabras siempre fueron una cálida brisa que le daba aspecto primaveral a mi vida pero aquel día, en aquel lugar sus palabras se tornaron en un viento muy fuerte y que tenía ganas de arrasar todo hasta dejarme sin nada. UN VIENTO FUERTE.

Aquel viento me desequilibró, me turbó y me aniquiló hasta dejarme nula física y mentalmente, no recordaba cómo articular más palabras, no recordaba cómo se hace para mover las piernas, no podía ordenarle a mi cuerpo nada… sentía que estaba fuera de mí misma y a la vez perdida en mí. No quería moverme, sólo dormir ahí mismo y dejar de llorar, porque ciertamente comencé a llorar mucho y eso lo turbó mucho, intentó consolarme y evitar mis lágrimas pero con gasolina no apagas el fuego, y eso me hacía ponerme peor.

Se acercó más a mí y sentí la muerte aproximarse a tomarme en sus brazos; reaccioné impulsivamente y lo alejé. No iba a soportar que avivara el fuego que me estaba consumiendo... Prometió no acercarse, ni abrazarme ni besarme... pero su olor, su presencia, su mirada y su preocupación me estaban mortificando más y más...

Se encargó de llevarme directo a donde me puedan ver si hacía alguna locura, pero en el fondo estaba sola, no podía contener las lágrimas, el rostro enrojecido, el alma rota, la fe perdida, y todo parecía una triste escena de película, pero era la escena de mi vida, de mi triste y rota realidad.

No sabía cómo sobreviviría, o si lograría dar un paso más...

Encontré el consuelo en un hombro amigo, recobré algo de fuerza... las ganas y muchas cosas ... pero no consigo olvidar del todo, quedé marcada, las huellas que dejó están tan profundas que son una cicatriz que me recordará siempre que pasó por mi vida...

***Fue un Viento Fuerte que sólo logró darme fuerzas y hacerme lo que soy...***